Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Los rivales de las Guerreras hacia el Europeo 2018

Alemania, Turquía y Lituania serán los rivales de la selección de Carlos Viver en el clasificatorio para el Europeo de Francia 2018.

Las Guerreras ya conocen a sus rivales para estar en el próximo Campeonato de Europa de Francia 2018. Turquía, Lituania y Alemania son las tres selecciones que, junto a España, forman el grupo 6. En total, 28 equipos distribuidos en siete grupos buscarán plaza para estar en Francia el próximo año. Los dos mejores de cada grupo estarán en el Europeo. Esos son catorce equipos, el decimoquinto será el mejor tercero de todos los grupos, mientras que el decimosexto es Francia como equipo organizador.

Las Guerreras se enfrentarán a sus rivales en el siguiente orden: Turquía, Lituania, Alemania, Alemania, Turquía y Lituania. Los dos primeros encuentros se disputarán entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre, los dos siguientes entre el 21 y el 25 de marzo de 2018, mientras que los dos últimos encuentros serán entre el 30 de mayo y el 3 de junio de 2018. El Europeo será entre el 30 de noviembre y el 16 de diciembre en Nancy, Nantes, Montbéliard, Brest y París.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Las hermanas Dapena, anfitrionas en la Copa

Antes de que comience la Copa de la Reina, Andrea y Alba Dapena, jugadoras del BM Porriño, equipo anfitrión en la Copa de la Reina, repasan su carrera y analizan la competición en LaLiga4Sports.

Ver más noticiasCargando...