Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Mª José Martínez gana su primer título en Mallorca tras ser madre

La murciana de 33 años se ha llevado junto a la canadiense Dabrowski el título de dobles del primer torneo jugado en España sobre hierba.

Volver y ganar en casa. Después de ser madre, en el primer torneo sobre hierba en España, la murciana Mª José Martínez se ha hecho con el título en dobles junto a la canadiense Gabriela Dabrowski. Sus rivales fueron las alemanas Laura Siegemund y Anna-Lena Friedsam, a las que vencieron por 6-3 y 6-4. Es su primer título después de regresar a la competición el año pasado, tras su maternidad. El útlimo lo había logrado hacía cuatro años, en Eastbourne en 2012, junto a Nuria Llagostera. Además, es su título número 17 en el circuito de dobles. 

En individuales, la victoria en el WTA Mallorca Open fue para la francesa Caroline García, que venció a la letona Anastasija Sevastova por 6-3 6-4. En cuanto a las españolas, Sara Sorribes fue la única que consiguió pasar a segunda ronda, en la que perdió ante la serbia Ana Ivanovic por 6-1 y 6-0. Sorribes eliminó a Paula Badosa en primera ronda, por 6-3 y 7-5. La que no pudo continuar con las victorias fue Garbiñe Muguruza, que después de vencer en Roland Garros, se vio superada por la belga Kirsten Flipkens, por 6-3 6-4.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las eliminatorias de Conchita Martínez

Hacemos balance de los duelos disputados por las selecciones de Copa Davis y Copa Federación bajo su mandato, después de que este lunes se anunciara su renovación por un año más.

Ver más noticiasCargando...