Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Mª José Martínez gana su primer título en Mallorca tras ser madre

La murciana de 33 años se ha llevado junto a la canadiense Dabrowski el título de dobles del primer torneo jugado en España sobre hierba.

Volver y ganar en casa. Después de ser madre, en el primer torneo sobre hierba en España, la murciana Mª José Martínez se ha hecho con el título en dobles junto a la canadiense Gabriela Dabrowski. Sus rivales fueron las alemanas Laura Siegemund y Anna-Lena Friedsam, a las que vencieron por 6-3 y 6-4. Es su primer título después de regresar a la competición el año pasado, tras su maternidad. El útlimo lo había logrado hacía cuatro años, en Eastbourne en 2012, junto a Nuria Llagostera. Además, es su título número 17 en el circuito de dobles. 

En individuales, la victoria en el WTA Mallorca Open fue para la francesa Caroline García, que venció a la letona Anastasija Sevastova por 6-3 6-4. En cuanto a las españolas, Sara Sorribes fue la única que consiguió pasar a segunda ronda, en la que perdió ante la serbia Ana Ivanovic por 6-1 y 6-0. Sorribes eliminó a Paula Badosa en primera ronda, por 6-3 y 7-5. La que no pudo continuar con las victorias fue Garbiñe Muguruza, que después de vencer en Roland Garros, se vio superada por la belga Kirsten Flipkens, por 6-3 6-4.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

España no puede con la República Checa y luchará por la permanencia

Garbiñe Muguruza y Lara Arruabarrena perdieron sus respectivos partidos en la segunda jornada de FedCup ante la República Checa, por lo que la eliminatoria se queda en casa de las actuales campeonas con un 3-1 que hace imposible la remontada en el dobles.

Ver más noticiasCargando...