Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Maikel Melero, tricampeón del mundo de freestyle

Este fin de semana se disputó la última prueba del Campeonato del Mundo de Freestyle MotoCross, donde el piloto manchego Maikel Melero celebró su tercer titulo mundial consecutivo.

Después de haber ganado 9 de las 10 pruebas disputadas antes de la celebración de la última parada del Campeonato del Mundo de Freestyle, Maikel Melero ya se había proclamado campeón del mundo de la categoría en China, pero fue en la prueba de Gdansk donde pudo celebrarlo como se merece. 

Con este título, Maikel se convierte en el primer piloto en lograr 3 títulos mundiales seguidos de la disciplina en una temporada excepcional pues al título de campeón del mundo hay que unirle también el de campeón de Europa y de España.

Con el titulo mundial en el bolsillo, Melero volvió a realizar todo su repertorio en el Ergo Arena de Gdansk, ante un publico totalmente volcado, y ha demostrado su supremacía con una nueva victoria.

La semana que viene Maikel acudirá a la Gala de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) en Berlín donde recogerá su preciado galardón junto a todos los campeones del mundo de las diferentes disciplinas motociclistas como Marc Marquez o Toni Bou entre otros.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...