Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Málaga decidirá al campeón nacional

Este fin de semana, 180 deportistas participarán la tercera edición del Campeonato de España de remo de mar.

Málaga acogerá este fin de semana de la tercera edición del Campeonato de España de remo de mar, en el que participarán 180 deportistas pertenecientes a 21 clubes nacionales.

La prueba se celebrará el sábado y domingo en la playa de la Malagueta, en la zona más cercana al puerto, con salida en el agua y llegada, con una carrera a pie, en la arena.

Los 180 remeros participantes conforman 80 embarcaciones, siendo el Real Club Mediterráneo de Málaga el que más deportistas aporta a la competición con 39 y 18 barcos.

El campeonato contará con las categorías cadete, juvenil, absoluto y veterano, en masculino y femenino.

Los cadetes y veteranos competirán en una distancia de 3.000 metros, mientras que los juveniles y absolutos deberán completar un recorrido de 4.000 metros en las mangas clasificatorias y 6.000 metros en las finales.

Las modalidades serán C2x para cadetes, juveniles y veteranos; y C1x, C2x y C4x+ para absolutos.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...