Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El ITTF World Tour de Hungría cuenta con 8 representantes españoles

Este martes comienza en Budapest el 2017 Seamaster ITTF World Tour Hungarian Open, primera prueba del circuito de este nuevo año. Un total de 8 representantes españoles van a estar entre los 348 deportistas que se han inscrito para esta prueba puntuable de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

En categoría femenina estarán la jugadora del UCAM Cartagena María Xiao y Galia Dvorak. Ambas jugadoras aparecen en los puestos número 94 y 98 respectivamente en la última lista del ranking mundial publicada a primeros de enero. En categoría masculina estará el jugador del Cajasur Priego Carlos Machado (WR 108), Álvaro Robles (WR 109), los jugadores del San Sebastián de los Reyes Carlos Franco y Miguel Ángel Vílchez, el del CTM Progreso Guillermo Martínez. Además autorizado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa, el jugador del Arteal Santiago José Manuel Gómez. Como técnicos asistirán a estos jugadores Víctor Sánchez y Adriana Zamfir.

Los representantes y representantes españoles comenzarán las fases de grupos buscando la clasificación para las rondas previas y el cuadro final. Todos competirán en pruebas individuales, dobles y además Vílchez en Sub-21.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...