Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Mandaron los favoritos en la División de Honor

Todo continúa prácticamente igual tras la jornada número 13 de liga.

Los favoritos se han impuesto a sus rivales en la decimotercera jornada de Liga de División de Honor donde los últimos cuatro clasificados no han logrado sumar ni un sólo punto y en la zona de Play Off solamente la UE Santboiana, que se enfrentaba al líder, y el Senor Independiente, que jugó ante el Sanitas Alcobendas Rugby, perdieron sus encuentros. En la zona media de la tabla Bizkaia Gernika y AMPO Ordizia se ponen a tan sólo un punto de la sexta plaza, que da acceso a los cuartos de final de Liga, que en éste momento ocupa el Independiente.

El sábado los equipos locales se impusieron a sus rivales: en el Central de la Universidad Complutense de Madrid el Complutense Cisneros ganó 50-19 al Hernani con una destacada actuación de su flanker Koi Hogg que anotó 3 ensayos. Mientras que en Urbieta el Bizkaia Gernika ganó a un rival directo en la zona media de la clasificación, el Ciencias Fundación Cajasol, 27-13 consiguiendo su particular revancha del partido de ida.

El domingo lo abrían en el Baldiri Aleu el decano del rugby español, la UE Santboiana, y el actual líder del campeonato VRAC Quesos Entrepinares en un partido que empezaron dominando los visitantes, le dieron la vuelta los locales y en la, prácticamente, última jugada del mismo los hombres de Diego Merino lograban la victoria con el punto bonus ofensivo incluido. A la misma hora el AMPO Ordizia disputaba el derbi de la jornada ante el Getxo Artea, duelo que acabaron ganando los locales por 25-10 dejando a sus rivales como farolillo rojo de la Liga una jornada más.

A las 12:30 comenzaban los dos partidos que han cerrado esta jornada, el SilverStorm El Salvador recibía al FC Barcelona y ganaba cómodamente 44-19 a los azulgranas que vieron como las imprecisiones en los últimos metros les privaban del bonus ofensivo. Y el dominador del primer tramo de la presente campaña, el Sanitas Alcobendas Rugby, ha ganado en San Román al Senor Independiente Rugby por 19-55 en un auténtico festival ofensivo de los hombres de Tiki inchausti que se ponen segundos, tras el VRAC, con un partido menos.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Décima posición para las Leonas en el Mundial

La selección femenina de rugby se ha despedido del Mundial en décima posición, tras igualar el encuentro ante Italia en el último suspiro, pero caer en la prórroga.

Ver más noticiasCargando...