Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Marc Sánchez es de oro

El nadador del Sabadell ha sido el gran protagonista del Campeonato de España de natación tras colgarse siete medallas de oro.

Marc Sánchez ha sido el protagonista indiscutible del Campeonato de España de piscina corta disputado en el Camp Llong de Sabadell. El joven nadador balear - de 24 años - cerró la competición en la tarde del domingo con su séptimo oro; en este caso en los 200 metros estilos. Sánchez se llevó el triunfo con un tiempo de 1:55.82 por delante de Hugo González y Juan Luis Pons.

En el 4x100 estilos femenino, el equipo del CN Sant Andreu, formado por África Zamorano, Jessica Vall, Alba Guillamón y Marta González firmó un tiempo de 3:59.33, consiguiendo un nuevo récord de España de clubes. El podio en esta prueba lo completaron el CN Terrasa y el CN Sabadell.

En el 4x100 estilos masculino, se impuso el CN Sabadell gracias a la actuación de Alan Cabello, Andrés Melconian, Konrad Cerniak y Aitor Martínez. El Real Canoe (3:31.45) y el CD Sek tercero (3:35.37).

Además, África Zamorano se colgó el oro en los 200 metros estilos por delante de Catalina Corro y Maria ArtigasPor su parte, Jimena Pérez se impuso en los 800 libre con un tiempo de 8:24.90, superando a Agueda Cons y Catalina Corro.

La sesión de la tarde empezó con la disputa de las finales de los 50 mariposa. En categoría femenina se impuso Lidon Muñoz por delante de Paloma Marrero y Judit Ignacio.

En la final masculina, Konrad Cerniak se colgó el oro, seguido de Ozeki Ortiz y Alberto Lozano.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Una masterclass de sófbol con la selección y deportistas

La selección de sófbol que participará en el Campeonato de Europa realizó una masterclass organizada por LaLiga4Sports para dar a conocer su deporte, que será olímpico en Tokyo 2020, a deportistas de otras Federaciones Españolas

Ver más noticiasCargando...