Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Mari Carmen Paredes y su guía disputarán la Maratón de Londres

Tras haberse hecho con la victoria y el récord del mundo en 2014

La atleta catalana de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), Mari Carmen Paredes, participará el próximo domingo, 23 de abril, en la Copa del Mundo de Maratón de Londres.

Paredes, que como es habitual competirá por las calles de la capital inglesa junto a su marido y guía, Lorenzo Sánchez, recorrerá está tradicional prueba de 42 kilómetros, que siguen más de 2 millones de personas y en la que a nivel popular participan más de 40.000 corredores.

La atleta catalana ya fue vencedora de esta prueba en el año 2014, con 51 años, recorriendo la prueba en menos de tres horas (2:59.22), lo que supuso un nuevo récord del mundo y superando la marca que ella misma ostentaba.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Preparando el Europeo

Sergio Ibáñez, Borja Pahissa, David García, Luis Daniel Gavilán y Marta Arce compondrán el Equipo Nacional de Judo de la FEDC.

Ver más noticiasCargando...