Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Mario Mola, plata en Edmonton, a una carrera de ganar el Mundial

Tras la penúltima prueba de las Series Mundiales, Mario Mola sigue líder en la clasificación mientras que Fernando Alarza ocupa la tercera posición; Carolina Routier fue duodécima.

Ya sólo queda un último paso para que Mario Mola logre proclamarse campeón del Mundo. Aún no es matemático, le queda una carrera y Jonathan Brownlee, el subcampeón olímpico, no se lo va a poner fácil. Así se lo ha demostrado el inglés al español en Edmonton, la penúltima parada de las Series Mundiales. Mario tuvo que remontar, se quedó cortado a 40 segundos de la cabeza en una escapada en el segmento ciclista, pero poco a poco fue recortando distancias. Hasta que llegó la carrera y Mario demostró que va a por el título.

Subcampeón en Edmonton, Mario continúa líder de las Series Mundiales ITU con 3.940 puntos. Jonathan Brownlee es segundo, con 3.705, mientras que Fernando Alarza es tercero con 3.443 puntos. Vicente Hernández, que también compitió en Edmonton, fue vigésimo segundo.

Para hacerse con el título, a Mario Mola le basta con ser tercero en Cozumel (México). Le valdría ser cuarto o quinto siempre y cuando Jonathan Brownlee no gane la carrera. Fernando Alarza tiene casi asegurado el tercer escalón del podio realizando un TOP20, siempre que el francés Pierre Le Corre no quede entre los tres primeros en Colombia, o un TOP13 para asegurar el bronce final. 

También compitió en Edmonton Carol Routier, que fue duodécima. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...