Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Mesa - Monfort y Florián - Lozano triunfan en Las Rozas

El circuito Madison Beach Volley Tour alzó el telón en la capital madrileña.

La llegada del buen tiempo siempre precede a cosas buenas. Y una de ellas, que empieza a ser habitual en el panorama nacional, es el circuito Madison Beach Volley Tour, en el que se citan algunos de los mejores jugadores de voley playa de nuestro país para hacer las delicias de gradas repletas de ambiente, ritmo, y ganas de disfrutar de uno de los deportes de moda en nuestras playas. 

Este fin de semana, el circuito volvió a la acción con una prueba inédita hasta la fecha: la de Las Rozas. Porque, aunque digan que en la capital no hay playa, la localidad madrileña acogió un gran evento que concluyó con Raúl Mesa - Javi Monfort y Nazaret Florián - Clara Lozano como grandes triunfadores

Las primeras en reinar fueron Florián y Lozano, que se impusieron en la gran final del cuadro femenino a Carmen Martínez y Lía Merteki. Pese a perder el primer set, e iniciar el segundo con un marcador en contra de 0-4, Florián - Lozano se pusieron las pilas para sacar todo su potencial y llevarse el segundo set (21-18) para decidir el partido en el tie break por 15-9. 

Por su parte, en categoría masculina, los favoritos Raúl Mesa y Javi Monfort hicieron buenos los pronósticos llevándose el torneo al superar en la final a los catalanes Roca - Roxlo por 21-17 y 21-16 cerrando así un torneo que, pese a que tuvo momentos complicados, vio cómo Mesa y Monfort no cedieron ni un solo set

El Madison Beach Volley 2016 continuará ofreciendo el mejor vóley playa nacional en Valencia del 8 al 10 de julio.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

El CV Teruel, Supercampeón de España

Los supercampeones de España tuvieron que sufrir hasta el final pero lograron destronar al Unicaja Almería después de vencer 3-2 (25-15, 25-23, 23-25, 20-25 y 17-15)

Ver más noticiasCargando...