Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Miguel Alvariño sueña con el oro para hacer historia

El arquero gallego disputará la final de Arco Recurvo masculino para clausurar la prueba colombiana.

El gallego Miguel Alvariño sigue escribiendo con letras de oro su historia en este deporte. A las medallas de oro conseguidas en los Juegos Europeos de Baku y en la final de la Copa del Mundo celebrada en Ciudad de México la temporada pasada, así como el bronce por equipos cosechado en los mencionados Juegos de Baku, podemos añadir la consecución de una nueva medalla de oro en una prueba de la Copa del Mundo.

Su final, que será la que ponga el punto y final a la prueba colombiana, tendrá lugar poco después de las 23:30 (hora española) y le enfrentará al estadounidense Brady Ellison. El arquero estadounidense cuenta con numerosas medallas internacionales, entre las que destaca su plata por equipos en los JJOO de Londres 2012, su bronce individual en el campeonato del Mundo de Turín 2011 y sus medallas de oro en tres pruebas de la Copa del Mundo, confiando no consiga en ésta su cuarta.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...