Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Mireia acaba 5ª en la final de 400 estilos

La nadadora española no pudo colgarse su primera medalla en el Mundial de piscina corta que se disputa en Windsor (Canadá).

Mireia Belmonte no pudo estrenar el medallero para la natación española en el Mundial de piscina corta de Windsor. La nadadora badalonesa llegaba a la final de 400 estilos con la 3ª marca (4.31.14) y la intención de luchar por los metales, pero en esta ocasión no pudo ser. Mireia no tuvo buenas sensaciones y marcó un registro de 4:32.98 en la final de la especialidad. 

Ya en los primeros 50 metros, Katinka Hosszù marcó un ritmo que la hizo nadar en una carrera diferente al resto durante toda la prueba. Mireias sufrió en el parcial de espalda - por el que pasó octava - y después no pudo completar la remontada. Mireia Belmonte tocó sexta al final, pero la descalificación de la vietnamita Nguyen le permitió subir una posición y terminar quinta.

Por su parte, Miguel Ortiz—Cañavate acabó 15º tras las semis de 100 espalda. Miguel, que salió primero y por calle exterior, aguantó el ritmo de los principales favoritos pero sólo pudo ser séptimo ene su serie. Lo positivo del día para el joven nadador español es que la puesta a punto para su trascendente 50 espalda del jueves está hecha y solo falta descanso y cabeza para estar lo más arriba posible.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los títulos del TeamEsp en vacaciones

Repasamos las más de 70 medallas en Campeonatos del Mundo, de Europa y World Games que han conseguido los españoles entre junio y agosto.

Ver más noticiasCargando...