Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Mireia inaugura el medallero español

Repasamos la jornada de sábado del #TeamESP.

-Las dos mayores alegrías de la jornada llegaron en la piscina. Mireia Belmonte consiguió una medalla de bronce en el 400 estilos, primer metal del equipo español en los Juegos Olímpicos. Joan Lluis Pons, con 19 años, protagonizó la sorpresa de la jornada al conseguir un Diploma Olímpico al colarse en la final del 400 estilos en sus primeros JJOO.

-En equipos, dos victorias y tres derrotas. Debut impecable de las #Guerreras de balonmano, que vencieron a Montenegro 19-25, así como de los #RedSticks de hockey, que no tuvieron piedad de los anfitriones, España 7-0 Brasil. Las derrotas fueron de las #Leonas7s de rugby, que no pudieron debutar con buen pie en los Juegos Olímpicos y cayeron ante Francia (24-7) y Nueva Zelanda (31-5), y del equipo de waterpolo masculino, que perdió ante Italia 8-9.

-El protagonista español en ciclismo en ruta fue Purito Rodríguez, que disputó su última carrera como profesional y terminó quinto, Diploma Olímpico. Alejandro Valverde fue 30º.

-Samuel Carmona no podía ocultar su alegría tras clasificarse para octavos de final, después de vencer en su primer combate en peso minimosca.

-En judo, Fran Garrigós y Julia Figueroa soñaban con algo más en Río, pero los dos debutantes se despidieron tras su primer combate.

-Buen inicio de los Juegos para el voley playa español, con victorias de Lili/Elsa (2-0) y Herrera/Gavira (2-1)

-En tenis, Carla Suárez por partida doble, en individual a lla remontada ante Ivanovic y junto a Garbiñe Muguruza, así como la pareja Ferrer/Bautista, lograron ganar sus partidos iniciales. El que cayó eliminado fue Albert Ramos, ante Nishikori.

-En tiro con arco, el equipo español no consiguió debutar con victoria y Holanda les eliminó de la competición por equipos.

-En tiro, Pablo Carrera no consiguió clasificarse para la final de 10m. 

-En remo, Alexander Sigurbjönsson y Pau Vela buscarán el pase a la final en la repesca.

-En gimnasia, Ray Zapata y Nestor Abad se han despedido tras la clasificación, sin lograr acceder a la fase final.

-En tenis de mesa, Galia luchó pero no pudo debutar con victoria en los Juegos, mientras que Juanito se clasificó para segunda ronda, su mejor posición en unos Juegos. 

No te pierdas nada en el Minuto a Minuto.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...