Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Multitudinario adiós a Edi Tubau

El Club Egara aprovechó la despedida de una leyenda del hockey para inaugurar su nuevo campo.

El Club Egara, rindió homenaje este domingo a una de las figuras más emblemáticas de su historia. El delantero Edi Tubau, recibió el reconocimiento de todo la entidad vallesana, en un sentido acto que llenó las gradas del Pla del Bon Aire y sirvió para estrenar las nuevas superficies de los campos 1 y 2.

Tubau estuvo acompañado por un grupo de jugadores y amigos, tanto del Egara como del Club de Campo y de la selección española, que lo recibieron por un arco realizado por sticks. El ex delantero ratllat pasó junto a Cristina, su pareja, y su hija, Paula, mientras se escuchaba una calurosa ovación del público asistente.

Justo delante del palco del campo 1, con la presencia de familiares de Edi Tubau, las diferentes autoridades dedicaron unas palabras al ex jugador. Después de guardar un emotivo minuto de silencio en memoria de Ramon Tubau, padre de Edi, fallecido recientemente, se inició el partido entre ex jugadores del Egara y amigos de Tubau, que disputó una parte con cada equipo. A falta de segundos para acabar el choque, el ex árbitro olímpico, Xavier Adell, paró el tiempo para que Edi Tubau dejara el terreno de juego con el aplauso de sus compañeros y con un Pla del Bon Aire puesto en pie.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Un fin de semana de campeones

Conoce todo lo que sucedió en el fin de semana del Día del Padre dentro del deporte español.

Actualidad |

El Club de Campo revalida la Copa en casa del Junior

Reedición de la final de 2016, con el aliciente de que el Junior jugaba en casa para celebrar su centenario, pero el conjunto madrileño dio la vuelta al partido y consiguió el título después de vencer 1-2.

Ver más noticiasCargando...