Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Nadal y Bautista acceden a octavos de final del Abierto de Australia

Rafa Nadal y Roberto Bautista son los únicos españoles clasificados para octavos de final en el cuadro individual masculino del Abierto de Australia.

La jornada de este sábado en el Abierto de Australia ha dejado partidos espectaculares y dos victorias para los tenistas españoles que clasifican a Rafa Nadal y Roberto Bautista para octavos de final del primer Grand Slam de la temporada.

Rafa Nadal se ha impuesto al alemán Zverev en un partido a cinco sets que se ha resuelto a favor del tenista de Manacor: 6-4, 3-6, 7-6, 3-6, y 2-6. Nadal se enfrentará al francés Monfils en octavos de final.

Mientras, Roberto Bautista se impuso a David Ferrer en un duelo fratricida entre españoles, por 7-5, 6-7 (6), 7-6 (3) y 6-4. Tras lograr por tercera vez llegar a los octavos de final en Melbourne, Bautista se enfrentará en esa ronda al canadiense Milos Raonic.

El uzbeco Denis Istomin, verdugo del serbio Novak Dkojovic, venció al español Pablo Carreño por 6-4, 4-6, 6-4, 4-6 y 6-2 en tres horas y 27 minutos. Carreño le había derrotado en los dos duelos anteriores, todos en tierra y el año pasado, en Barcelona y Marrakesh.

De esta forma, tres tenistas españoles continúan con posibilidades en el Grand Slam australiano: Rafa Nadal, Roberto Bautista y Garbiñe Muguruza.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Paula Badosa y Silvia Soler disputarán la fase previa del Mutua Madrid Open

A una semana de que arranque el Mutua Madrid Open, la organización del torneo confirmó dos nuevas invitaciones para la fase previa femenina y otras dos para el cuadro de dobles. Así, Silvia Soler y Paula Badosa tendrán la ocasión de pelear por una plaza en el cuadro final y las parejas formadas por Lara Arruabarrena y Sara Sorribes y Arantxa Parra y Silvia Soler disputarán la modalidad de dobles.

Ver más noticiasCargando...