Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Nadal y Carreño, emperadores de Pekín

Después de vencer a los hermanos Bryan en semifinales y tras una final de infarto ante Sock y Tomic, Nadal y Carreño se han proclamado campeones del Abierto de China en dobles

Fue hace un par de meses, cuando Rafa Nadal y Marc López consiguieron el único oro para el tenis español en los Juegos Olímpicos. El dobles actuó como salvavidas, fue la mayor alegría para la Armada. Un par de meses después, Rafa Nadal ha vuelto a conseguir un título de dobles. Esta vez, su compañero ha sido Pablo Carreño. Ambos se han coronado campeones del Abierto de China tras vencer a Jack Sock y Bernard Tomic.

Lo han tenido que luchar y pelear los españoles en una final que se les puso con viento en contra. El primer set fue para el estadounidense y el australiano, cuando parecía que tenía un claro acento español. Después de ir dominando 5-3, Sock y Tomic le dieron la vuelta al set y se lo acabaron llevando. Pero en los dos siguientes remontaron los españoles. El resultado final reflejó un 6-7(6), 6-2 y 10-8. Una vez igualado el encuentro en el segundo set, la emoción fue la protagonista del tercero, con ventaja para Sock/Tomic por 3-0. Pero Nadal/Carreño igualaron a 4 y consiguieron alcanzar el 10-8.  

Partidazo en la final, Rafa Nadal y Pablo Carreño demostraron que la victoria ante los hermanos Bryan en semifinales era para confirmarlo con el título. Antes, habían vencido en su debut al indio Rohan Bopanna y el canadiense Daniel Nestor, así como a los chinos Gong Mao Xin y Zhang Ze en cuartos.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las eliminatorias de Conchita Martínez

Hacemos balance de los duelos disputados por las selecciones de Copa Davis y Copa Federación bajo su mandato, después de que este lunes se anunciara su renovación por un año más.

Ver más noticiasCargando...