Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Nadal ya está en cuartos

El tenista manacorí se impuso a Gael Monfils en los octavos de final del Open de Australia, mientras que Bautista cayó derrotado ante Raonic.

Nadal venció a Monfils en los octavos de final del Open de Australia por 6-3, 6-3, 4-6 y 6-4en dos horas y 56 minutos, y luchará en los cuartos de final del Abierto de Australia contra el canadiense Milos Raonic. "Gael es un jugador especial, sin duda uno de los más carismáticos de este deporte", dijo Nadal. "Esta noche empecé bien, perdí oportunidades en el tercero, y él tiene un gran saque, fue muy difícil", añadió. "Pero estar de nuevo en cuartos después de un par de años es muy especial para mi y sobre todo en Australia, donde me siento como en casa. Ahora estoy cansado, estaré mejor mañana y quizás perfecto pasado mañana", apostilló. "Jugar muy bien es la clave", anunció para el duelo contra Raonic. Es el tres del mundo, me acaba de ganar en Brisbane, con un servicio increíble. Tendré que luchar y esperar mi oportunidad".

El canadiense fue el verdugo de Bautista, que no aguantó físicamente en un choque muy igualado. El partido empezó igualado con un 7-6 a favor del canadiense. El español cedió por quinta vez ante Raonic, un adversario al que hasta este lunes no había arrebatado un solo set. Bautista, ganador este mes en Chennai (India) estaba invicto este año. Se va de Melbourne rozando sus primeros cuartos de final en un Grand Slam.

Bautista comenzó el partido dejando ir en el marcador al cañonero Raonic (3-0 e incluso dos oportunidades de 4-0), pero luego forzó un desempate que manejó a la perfección hasta marcar 5-1 a su favor. Pero el español dejó escapar esta oportunidad y aunque salvó un punto de set en este juego corto, lo entregó a continuación, tras un revés cruzado de Raonic en 60 minutos. Logró rehacer su juego en el segundo set y luchar en el tercero, pero acabado este último notó el esfuerzo de la gran batalla que había mantenido con su compatriota David Ferrer en la ronda anterior, de cuatro horas y dos minutos, y tuvo problemas en el muslo izquierdo.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Paula Badosa y Silvia Soler disputarán la fase previa del Mutua Madrid Open

A una semana de que arranque el Mutua Madrid Open, la organización del torneo confirmó dos nuevas invitaciones para la fase previa femenina y otras dos para el cuadro de dobles. Así, Silvia Soler y Paula Badosa tendrán la ocasión de pelear por una plaza en el cuadro final y las parejas formadas por Lara Arruabarrena y Sara Sorribes y Arantxa Parra y Silvia Soler disputarán la modalidad de dobles.

Ver más noticiasCargando...