Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Naturhouse Ciudad de Logroño y Fígaro Peluqueros buscan el primer título del año

La temporada pasada la Supercopa se saldó con claro triunfo de Naturhouse Ciudad de Logroño sobre GH Leadernet Navarcable por 3-0.

Todo listo en Tenerife para el primer título de la temporada de la Superliga femenina. Los equipos de Naturhouse Ciudad de Logroño y Fígaro Peluqueros pelearán por la edición 2016 de la Supercopa femenina, en un duelo que se celebra este domingo a las 19:00 horas (hora peninsular) en el pabellón Pablos Abril. 
El Naturhouse Ciudad de Logroño, campeón de liga y Copa, se enfrenta al subcampeón de liga (Fígaro Peluqueros) en un encuentro que abre la lucha por los títulos en la División de Honor femenina 2016-2017. El duelo entre riojanas y canarias será además un choque por el predominio en la SFV. 
Naturhouse Ciudad de Logroño comparece después de haber logrado la temporada pasada el triplete. Las riojanas además son las vencedoras de las tres últimas ediciones de la Supercopa, ya que se impusieron a GH Leadernet Navarcable el año pasado, a Avarca de Menorca el año anterior y un año antes, a Haro Rioja Voley. 
Las logroñesas se presentan  con un equipo que mantiene la base de la temporada pasada, pero que se ha reforzado con incorporaciones de nivel. Seis fichajes ha realizado la escuadra que entrena André Collin, entre las que destacan las brasileñas Amanda Sá y Jessica Dos Santos y la cubana  Lisbet Arredondo Reyes. Además, la entidad se ha reforzado con la central procedente de CVB Barça Camila Maldonado y la joven libero internacional por España Patricia Rodríguez. 
Por su parte, Fígaro Peluqueros tratará de hacer valer el factor cancha para conseguir así su primer título en SFV. Tras su meteórica campaña el año pasado, las tinerfeñas buscan consolidarse como gran fuerza de la división de honor femenina en su primera participación en Supercopa. Las discípulas de David Martín  cuentan con incorporaciones contrastadas como la de la central Jessica Wagner, la receptora Daniele Batista o la colocadora Cristina Sanz, además de mantener la columna vertebral que tan buenos resultados cosechó el curso pasado. 
Será por tanto un duelo espectacular que inaugura la carrera hacia la gloria en la SFV 2016-2017. La temporada pasada la Supercopa se saldó con claro triunfo de Naturhouse Ciudad de Logroño sobre GH Leadernet Navarcable por 3-0. 
© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Maratón de partidos en la Superliga Femenina

Desde este sábado hasta el próximo, los equipos de la máxima categoría femenina de voleibol disputarán tres jornadas claves para definir quiénes se clasificarán para la Copa de la Reina.

Actualidad |

Duelos directos en lo alto de la tabla

C'an Ventura Palma y CV Teruel protagonizan el partidazo de la jornada entre tercero y cuarto de la Superliga Masculina.

Ver más noticiasCargando...