Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Núria Pau y Juan del Campo, campeones de España de slalom

El Campeonato de España de esquí alpino se clausura este miércoles con la disputa del gigante.

Tal y cómo viene siendo habitual estos días en Formigal, la meteorología ha vuelto a marcar la jornada en el Campeonato de España absoluto de esquí alpino. Finalmente, y gracias a la colaboración de todos los presentes, se han disputado las cuatro mangas del slalom. Juan del Campo y Núria Pau han sido los protagonistas de la disciplina más técnica del esquí alpino.

Núria Pau repite triunfo

La catalana, que partía como una de las grandes favoritas, ya se impuso en esta prueba el año pasado. Núria Pau ha hecho una gran primera manga (43.67) y, gracias a su correcta segunda bajada (43.83), ha logrado marcar el mejor tiempo en la suma total (1:27.50). La segunda posición ha sido para Júlia Bargalló, mientras que en tercer lugar ha terminado Sofía Gandarias. Núria Pau volverá a competir mañana en la especialidad de gigante.

Juan del Campo

Gran victoria para el esquiador vasco en una prueba que tenía marcada tras competir en la Copa del Mundo de Soelden. Juan del Campo ha marcado un tiempo de 1:18.63; 37.65 en la primera bajada y 40.98 en la segunda. Pol Carreras y Alex Puente han terminado en segunda y tercera posición respectivamente. Al igual que Núria Pau, Del Campo competirá mañana en el gigante. 

El Campeonato de España de esquí alpino terminará este míercoles con la disputa del gigante, ya que el súper-G no pudo disputarse el pasado lunes por las malas condiciones meteorológicas.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

El inicio de la temporada de snow

La temporada de snowboard cross ya ha comenzado para los riders españoles, que tienen su objetivo en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2017.

Ver más noticiasCargando...