Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Orlando Ortega, subcampeón olímpico

El atleta español ha conseguido la medalla de plata en los 110 metros vallas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Orlando Ortega ha hecho historia. Inició su participación en los 110 metros vallas en los Juegos Olímpicos de Río bajo un diluvio en el que, indefectiblemente, cruzamos los dedos: el azar no debía influir. Orlando Ortega no necesita de elementos externos para volar. Lo demostró en las series y volvió a demostrarlo en la semifinal. Venció en ambas con suficiencia y se reservó para la final su mejor actuación. 

Su tiempo en las "semis" (13.32) - sumado a su condición de tercero en el ránking mundial del año - invitaban al optimismo. El atleta español cruzó la línea de meta en la final en segunda posición (13.17) sólo superado por el jamaicano Omar Mcleod (13.05) y por delante del vigente campeón de Europa, el francés Dimitri Bascou (13.24).

Orlando Ortega consigue de esta manera la primera medalla para el atletismo español en unos Juegos Olímpicos desde Atenas 2004. Orlando Ortega es de plata. Orlando Ortega es subcampeón olímpico. ¡Enhorabuena!



© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

La medalla que le faltaba a Ruth

Ruth Beitia consiguió en Río el metal que le faltaba, la medalla olímpica, con un oro en salto de altura en los Juegos Olímpicos.

Ver más noticiasCargando...