Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Pablo Abián, campeón en Gales

El jugador español se ha proclamado este sábado campeón del Internacional de Gales de bádminton.

Tras un esfuerzo titánico en un igualado partido - 39 minutos - Pablo Abián ha conseguido este sábado imponerse en el Torneo Internacional de Gales después de ganar al escocés Kieran Merrilees.

El jugador español - tercer cabeza de serie - ha ganado por un doble 21-16. Abián resolvió la primera manga por 21-16 tras 18 minutos de juego después de ir a remolque del escocés, que fue ganando por 7-4.

En el segundo parcial, el aragonés se adelantó pronto 4-0 y 8-4, pero Merrilees reaccionó hasta igualar el choque 8-8. Pero Abián volvió a apretar el acelerador hasta acabar ganando la manga de nuevo por 21-16 y 21 minutos de juego.

El aragonés llegó a la final tras batir antes al alemán Kai Schaefer por 18-21, 22-20 y 21-14 en un duro encuentro que se alargó hasta los 70 minutos.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...