Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Pablo Larrazábal roza el primer triunfo español en el Circuito Europeo de golf 2017

Se quedó a tan solo un golpe del ganador, Tommy Fleetwood.

Pablo Larrazábal ha conseguido el primer gran resultado del año en el Circuito Europeo para el golf español; ha sido segundo en el Abu Dhabi HSBC Championship, cita que marca el inicio de la tradicional gira del desierto del European Tour. Al español solo le pudo superar el inglés Tommy Fleetwood.

Pablo Larrazábal comenzaba el día en cuarta posición a un solo golpe de la cabeza, que era para el sorprendente inglés Tyrrell Hatton. Jugadores como Dustin Johnson o Martin Kaymer acechaban el liderato bien situados y eran, junto al español, los que presentaban más opciones de aguarle la fiesta al ganador.

Con un 68 en esta jornada final para -16, Pablo Larrazábal se ha quedado a un solo golpe de Fleetwood (-17), que precisó de un birdie al 18 para ganar. El español acabó con otros dos aciertos su vuelta, pero no fue suficiente para forzar un play off de desempate.

Rafael Cabrera-Bello –al que el año pasado se le dio fenomenal esta gira-, ha ocupado el puesto 19 con -8, un resultado que podría haber sido mejor si no hubiese sufrido un ligero traspiés en la tercera jornada (74). Su inicio de torneo fue sensacional.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

"Soy un enamorado del golf"

Jon Rahm ha atendido a los medios de comunicación desde Arizona por medio de una vídeo-conferencia con motivo de la celebración de UNIGOLF.

Ver más noticiasCargando...