Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Pablo Torrijos, décimo en la final de triple salto

El único español presente en la final de triple salto, Pablo Torrijos, ha finalizado en décima posición con 16,60.

Torrijos competía por vez primera en la final de unos campeonatos del mundo al aire libre gracias a un salto de 16,80 en la calificación que le situó octavo entre la docena de finalistas. El año pasado había sido eliminado en los Juegos Olímpicos de Río con una marca de 16,11.

"41m, 18 pasos. Es el camino que recorro para saltar lo más lejos posible. Esta noche, con mas ganas que nunca!", había dicho en las redes sociales. El plusmarquista español logró su mejor salto en la primera ronda, luego bajó a 16,51 y se despidió con 16,53.
El pasado 10 de junio, Torrijos consiguió en la final de la División de Honor de clubes el mejor salto español de la historia al aire libre con un registro de 16,96 metros.Aquella marca sólo tiene por delante en el ránking absoluto la de 17,04 conseguida bajo techo por el propio Torrijos el 7 de marzo de 2015 en Praga, que es el récord de España actual.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Orlando Ortega, subcampeón olímpico

El atleta español ha conseguido la medalla de plata en los 110 metros vallas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Ver más noticiasCargando...