Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Partidazo y victoria ante Alemania

La selección española se impuso a Alemania en el segundo partido de la primera jornada de la Liga Mundial de voleibol que se disputa en México.

La selección española de voleibol sigue dejando sensaciones inmejorables en la primera jornada de la Liga Mundial. Tras la victoria ante México (clasificado para Río) en el primer partido, España volvió a ganar, en esta ocasión ante el teórico rival más duro del grupo: Alemania.

El equipo que entrena Fernando Muñoz venció por 1-3 (20-25, 28-26, 16-25, 17-25) a Alemania en un choque en el que los nuestros alcanzaron un nivel de juego óptimo. Los españoles, liderados de nuevo por Andrés Villena con 22 puntos, controlaron el primer set.

En el segundo, tremendamente igualado, España salvaría tres bolas de set para ceder ante los germanos. En el tercer parcial, la selección nacional rompería el juego con su ritmo de juego y con una gran serie de remates. El cuarto set comenzó muy bien para España, pero la reacción alemana equilibró el marcador de forma momentánea.

La selección española recuperaba rendimiento para brillar en todas las facetas y cerrar su segunda victoria en esta edición de la Liga Mundial. Los jugadores de Fernando Muñoz completarán la primera jornada de Liga Mundial disputada en México este domingo ante Montenegro en un partido que se disputará a las 16 horas en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de Ciudad de Méjico (23 horas en España) y que dirimirá qué selección termina primera de grupo. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Maratón de partidos en la Superliga Femenina

Desde este sábado hasta el próximo, los equipos de la máxima categoría femenina de voleibol disputarán tres jornadas claves para definir quiénes se clasificarán para la Copa de la Reina.

Actualidad |

Duelos directos en lo alto de la tabla

C'an Ventura Palma y CV Teruel protagonizan el partidazo de la jornada entre tercero y cuarto de la Superliga Masculina.

Ver más noticiasCargando...