Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Penúltima parada: Escocia

Las Leonas del rugby 15 buscarán un buen resultado en el encuentro de ida en Escocia, con el objetivo de certificar en la vuelta su clasificación para el Mundial.

Ya solo queda un rival, ya solo quedan dos pasos. España - Escocia. Después de convertirse en campeonas de Europalas Leonas del rubgy 15 ya tienen delante los dos últimos partidos en los que se jugarán la última plaza que queda para el Mundial de 2017. Ese es el objetivo. Ganar a Escocia en el doble enfrentamiento y clasificarse para luchar junto a las mejores.

El partido de ida será este viernes en Glasgow, a las 20:30 hora española. El Scotstoun Stadium acogerá el enfrentamiento. La convocatoria la forman las mismas jugadoras que compitieron en el Europeo. Pase lo que pase en Escocia, faltará la vuelta. Llega el penúltimo paso antes del Mundial.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...