Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Perfumerías Avenida y Herbalife Gran Canaria, campeones de la Supercopa

El conjunto canario obtuvo un histórico título ante el Barcelona Lassa, mientras que las salmantinas consiguieron su sexta Supercopa tras vencer al IDK Guipúzcoa.

Primero lo lograron ellas, el viernes, en Salamanca. Siempre con el apoyo de su público, el Perfumerías Avenida sumó un título más a su repleto palmarés. Campeonas de la Supercopa ante el IDK Guipúzcoa por 93-80. Las salmantinas tenían un reto, igualar las seis Supercopas del Ros Casares. Con la edición del 2016 lo han conseguido. Salieron con tantas ganas de la victoria que hicieron un 10-0 de parcial de arranque. No siempre mantuvieron los diez de ventaja, pero tampoco dejaron que llegase la remontada. El Perfumerías Avenida, con la serbia Milovanovic como máxima anotadora, con 28 puntos, sumó su sexta Supercopa. 

Herbalife Gran Canaria -  Barcelona Lassa, esa era la final de la Supercopa Endesa. Los primeros habían eliminado al Baskonia, los segundos lograron la victoria en semifinales ante el Real Madrid. El Herbalife Gran Canaria sabía que se enfrentaba al reto que no había conseguido nadie en los últimos siete años: conseguir que la Supercopa no viajase ni a Madrid ni a Barcelona. Siete años en los que Real Madrid y Barcelona Lassa se habían repartido el título. Siete años después la Supercopa saldrá de la Península para coger sitio en un nuevo destino, la esperan en Gran Canaria.

El conjunto de Luis Casimiro ha vencido 79-59 al equipo azulgrana. Gran encuentro del Herbalife desde el salto inicial hasta la bocina final, dominado de principio a fin, en el que ya al descanso mandaban por 50-39. Salió la Bomba Navarro para asustar, se convirtió en el máximo asistente de la historia de la Supercopa, pero fue en balde. Veinte puntos de diferencia y un nuevo campeón, el Herbalife Gran Canaria. El MVP también fue amarillo, Kuric MVP, de la Supercopa.  

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...