Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Pistoletazo de salida a la Copa del Rey de rugby en LaLiga4Sports

Este sábado (16:30h) disfrutaremos del VRAC Quesos Entrepintares - Sanitas Alcobendas Rugby.

Vuelve el torneo del KO, el que enfrenta a los siete mejores equipos de la primera vuelta de División de Honor, la competición que el año pasado mostró a España que el Rugby es capaz de llenar Estadios, vuelve la Copa de S.M. El Rey. En los cuartos de final, que se disputarán a partido único y que se sortearon el pasado 16 de diciembre, se enfrentan el líder de la Liga contra el segundo clasificado, octavo contra sexto y el quinto frente al cuarto, por lo que la emoción está asegurada.

El VRAC Quesos Entrepinares - Sanitas Alcobendas Rugby (sábado 16:30 horas), en directo en LaLiga4Sports

En Liga se enfrentaron en la jornada 5 en Las Terrazas y el Sanitas Alcobendas Rugby le endosó un parcial de 15-0 en los primero 20 minutos, con ensayo en la primera jugada incluido, al VRAC Quesos Entrepinares para acabar ganando el encuentro 28-17. El partido cuenta el aliciente de enfrentar a los dos únicos equipos, junto con el vigente campeón SilverStorm El Salvador, que han liderado la División de Honor, que se enfrentarán a partido único por un puesto en semifinales.

AMPO Ordizia - Senor Independiente

Hace un mes que estos dos equipos se enfrentaron en el mismo escenario, Altamira, en la undécima jornada de Liga donde los locales se impusieron por 38-24 a los bisontes. El domingo se enfrentarán dos de los equipos capaces de todo en la División de Honor; capaces de imponerse a los mejores equipos de la tabla y tropezar ante rivales, a priori, de menor entidad.

QF 3: UE Santboiana - Complutense Cisneros

El tercer cuarto de final, recordemos que no hay un cuarto porque el SilverStorm El Salvador se clasifica directamente para las semifinales, enfrentará a dos clásicos de la competición acostumbrados a verse las caras en fases finales. En Liga, el último precedente se disputó en la quinta jornada, también en el Baldiri Aleu, donde se impuso el decano del rugby español por 37-22. Pero los colegiales saben que en la última eliminatoria, en los cuartos de final de Liga del año pasado, fueron capaces de ganar la Santboiana en su estadio con una patada a palos en la última jugada.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Los Leones completan París7s

La selección masculina de rugby VII no ha podido ganar ningún partido en el penúltimo campeonato de las World Rugby Sevens Series.

Ver más noticiasCargando...