Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Plata española en los Mediterranean Bowling Championships 2016

Lorenzo Quereda consiguió la primera plata para la delegación nacional en la prueba individual.

Los Campeonatos Mediterráneos de Bolos que empezaron este martes en Bolonia no tardaron en dar buenas noticias para los deportistas españoles participantes en el torneo. Y es que la categoría individual masculina terminó con la primera medalla para España, la lograda por Lorenzo Quereda después de sumar 1313 puntos, solo superado por el griego Vaggelis Krizinis (1356) y por delante del turco Tolga Sismanogullar (1281). Quereda subió al podio para recoger la plata y compartió su alegría con el otro español en el torneo, Melvin Ocando, que finalizó el individual en 14ª posición con 1175 puntos. 

Completan la delegación española en el torneo, aún sin debutar, Carolina Muñoz y Raquel Mir, que se estrenan durante esta competición con el equipo nacional. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...