Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Pleno de finales españolas en el Mundial

Finales por equipos y por parejas, en categoría masculina y en femenina, en las cuatro habrá representación española con el objetivo de terminar el Mundial de pádel en lo más alto del podio.

No ha podido ir mejor el Mundial de pádel para la selección española, que estará representada en todas las finales de Cascais y ya se ha asegurado las medallas.

En las finales por equipos, la selección femenina se ha clasificado después de unos cuartos de final perfectos ante Portugal y unas semifinales impecables ante Suecia. Ambas eliminatorias fueron solventadas por sendos 3-0 para las españolas. España no ha cedido ningún set en el Mundial, pero para hacerse con el título les falta solventar un último partido. 

España - Argentina, puedes verlo aquí. 

En categoría masculina, la selección masculina venció a Uruguay por 3-0 y se enfrentará a Argentina. En cuartos de final habían vencido 3-0 a Gran Bretaña. 

España - Argentina, puedes verlo aquí.

En las finales del Campeonato por parejas masculinoJuanito Lebrón y Álvaro Cepero han conseguido asegurar la medalla después de batir a los brasileños Lucas Cunha y Bruno Nakid (6-3 y 6-3).

En las finales del Campeonato por parejas femenino, las españolas aseguraron las medallas mucho antes. En los cuartos de final, las cuatro parejas españolas se enfrentaron a las cuatro parejas argentinas. Todos fueron victorias para las españolas, que se debían enfrentar entre ellas en semifinales. En la primera eliminatoria, Lucía Sainz y Gemma Triay son las que pelearán por el título después de que, según anunció la Federación Española de Pádel, "Star Vie no deja jugar a las gemelas Alayeto con la equipación oficial de la selección de España en el Mundial". En la otra eliminatoria, Marta Marrero y Ale Salazar vencieron a Eli Amatriain y Patricia Llaguno. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...