Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Pleno de victorias españolas en el Open de Australia

Así ha transcurrido el quinto día en Melbourne.

Era una jornada de dobles y Muguruza. La española se enfrentaba a Anastasija Sevastova, una rival dura y que iba a exigir la mejor versión de Garbiñe.

El partido empezó 2-0 a favor de la letona, aunque Muguruza reaccionó rápidamente. Obligó a jugar a su rival en el fondo de la pista y rápidamente le rompía por segunda vez el servicio. La española se relajó un poco, aunque terminó ganando el set por 4-6. El segundo set empezó con rotura para Garbiñe y 0-2 en el marcador. A partir de ahí no hubo más partido. Muguruza se mostró muy superior y terminó llevándose el set por 2-6.

El resto era cosa de dobles. La pareja española compuesta por Pablo Carreño y Guillermo García López ganó en tres sets a Matthew Barton y Matthew Ebden por 3-6, 6-3 y 6-4.  El croata Ivan Dodig se impuso junto a Marcel Granollers en el partido de segunda ronda frente a Robert Lindstedt y Michael Venus por 4-6, 6-3 y 7-6 (5). En el cuadro femenino, María José Martínez Sánchez junto a Andreja Klepac se deshicieron en dos sets de la canadiense Gabriela Dabrowski y la holandesa Michaella Krajicek por 7-6 (9) y 6-4.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...