Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Pol Gil y Aida Bertrán , campeones de España de Aguas Abiertas

Fueron los más rápidos en una prueba disputada sobre 10 kilómetros en la localidad de Banyoles.

Aida Bertrán (CE Mediterrani) y Pol Gil (CN Vallirana) se han proclamado campeones de España de Aguas Abiertas en la prueba de 10 kilómetros disputada en el lago de Banyoles, prueba en la que ha sido descalificada Erika Villaécija (CN Sabadell).

Villaécija se saltó la línea de corcheras que marcaba la llegada después de entrar la primera en meta. El error de Villaécija, a causa de la cortina de agua que caía en ese momento sobre el lago de Banyoles, le ha dado el triunfo a Aida Bertrán (CE Mediterrani) con un tiempo de dos horas y seis minutos.

El podio lo ha completado Nuria Ciuró (CN Sant Andreu) y Esther Núñez (CN Sabadell), mientras que, tras Pol Gil, que ha marcado un tiempo de 1 hora, 54 minutos y 59 segundos, han cruzado la meta en la modalidad masculina Guillem Pujol (CN Mataró) y Roger Rabassa (CN Mataró).

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Miguel Ortiz-Cañavate, sexto del Mundo

Ortiz-Cañavate fue el único español que logró acceder a las finales en el cuarto día de competición en los Mundiales de piscina corta, día en el que Mireia Belmonte causó baja por enfermedad y Jessica Vall se quedó fuera de las semifinales de 100m braza.

Ver más noticiasCargando...