Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Previa de la jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Este fin de semana se disputa la jornada número 18.

Jornada 18 para la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que lidera el Balaguer Villart Logistic con un partido más que sus más inmediatos perseguidores. Las catalanas descansan esta jornada y junto al UCAM Cartagena son los dos únicos equipo que tan solo han cedido un encuentro en lo que va de temporada.
Las universitarias, segundas en la clasificación, vuelven esta jornada a la competición recibiendo en casa el sábado a las 11:30 al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que es tercero. Antes, el sábado a las 10:30, el Falcons Sabadell recibirá la visita del Tencigen Linares que el mismo sábado, a las 18:00, se enfrentará al Girbau Vic TT. Las andaluzas son sextas, cerrando las plazas europeas, mientras que el Vic es octavo y el Sabadell décimo.
El último partido que completará la jornada será el que enfrente el sábado a las 17:00 al Suris Calella y al Quadis CN Mataró. Ambos equipos tienen los mismos puntos y son séptimo y noveno respectivamente.
© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...