Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Previa de la jornada 20 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

La competición entra en su fase decisiva.

Vigésima jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que tendrá este sábado uno de los partidos más importantes de la temporada, en el que se podría dejar prácticamente sentenciado el título.

Balaguer Villart Logistic y UCAM Cartagena se enfrentarán en casa del primero este sábado a partir de las 12:00. Las murcianas son ahora mismo primeras en la clasificación, con un partido más y dos puntos de ventaja sobre las catalanas, que en la primera vuelta se impusieron por 2-4. El UCAM además tiene el domingo otro partido en el que se enfrentará al School Zaragoza que ahora mismo es décimo.

En cuanto al resto de partidos de la jornada, doble desplazamiento para el Irún Leka Enea que viajará a Andalucía. Las guipuzcoanas son quintas con 15 partidos jugados y 16 puntos y tendrán como rivales al Tecnigen Linares, que con 17 partidos jugados y 20 puntos es cuarto, y al Priego TM, que con 17 partidos jugados y 16 puntos es sexto, cerrando plazas europeas. El Irún visitará al Priego el sábado a las 19:00 y al Linares el domingo a las 11:00.

Por último el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo buscará una nueva victoria este domingo a las 12:00 para afianzarse en la tercera posición. Las gallegas tendrán como rival al Quadis CN Mataró que es noveno en la tabla.

Adelantado a esta jornada se disputó el choque entre el Suris Calella y el Falcons Sabadell con victoria por 4-0 para las primeras que son séptimas en la clasificación. Mientras el Sabadell cierra actualmente la clasificación.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...