Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Previa de la jornada 21 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Último partido fuera de casa del Balaguer Villart Logistic, al que le quedan tres partidos para terminar la temporada y conseguir el campeonato.

A falta de 2 jornadas para el final de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa se disputa este fin de semana la vigésimo primera jornada en la que estará presente el Balaguer Villart Logistic. Las catalanas dieron un gran paso para adjudicarse el título ganando al UCAM Cartagena y ahora buscarán mantener esa ventaja.

El Balaguer viajará para jugar su último partido fuera de casa de esta temporada en la máxima categoría, y lo hará visitando al Quadis CN Mataró el sábado a las 17:00. Después le restarán dos partidos recibiendo el próximo día 14 al Suris Calella y un día después, para cerrar la temporada, al Irún leka Enea. Mientras al UCAM sólo le queda un partido por jugar, la próxima jornada, descansando ésta.

En la lucha por asegurar plazas europeas se encuentran Suris Calella, Priego TM e Irún Leka Enea que ocupan la quinta, sexta y séptima posición respectivamente. El Calella ya tienen disputado el partido de esta jornada en el que se impuso a domicilio al School Zaragoza por 2-4. Las andaluzas del Priego, con un partido más disputado y los mismos puntos que las catalanas, tienen doble salida, visitando el sábado a las 17:00 Falcons Sabadell AE y el domingo a las 11:00 al Girbau Vic TT. Por último, el Irún recibirá en casa al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que es tercero y tiene asegurada plaza europea para la próxima temporada.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...