Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Previa de la jornada 6 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Densa jornada la de este fin de semana para la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que estará compuesta de un total de 8 partidos, en los que estarán los 12 equipos que componen la máxima categoría nacional.

UCAM Cartagena, Balaguer Villart Logistic y Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, lideran empatados a puntos la Superdivisión. Las universitarias recibirán el sábado a las 17 horas la visita del Irún Leka Enea, que el domingo a las 11 se enfrentará al Alicante TM. Las guipuzcoanas son octavas en la clasificación y las alicantinas décimas.

El Balaguer tendrá doble salida por Galicia, visitando el sábado a las 18 horas al Oroso Abanca que es sexto. El domingo a las 11 se enfrentará al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, con el que empata a puntos por lo que ambos intentarán abrir distancias en la clasificación.

En la cuarta plaza está el Priego TM que recibe este domingo a las 11 al Vasa Arroyo CDO, equipo que cierra la clasificación. Las vallisoletanas jugarán antes, el sábado a las 17 horas, con el Tecnigen Linares que ocupa con sus rivales de esta jornada plazas de descenso.

Quinto es el Suris Calella que recibirá a otro equipo que tiene doble partido, el Covicsa CTT Santa Eularia. Las baleares, que son novenas, jugarán en Calella el sábado a las 17 horas y el domingo se enfrentarán a las 11 horas, con el Girbau Vic TT que es séptimo.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...