Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Previa de la jornada 8 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Octava jornada para la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que poco a poco va acercándose al final de la primera vuelta que completará el próximo mes de enero.

La jornada se abrirá el sábado a las 16:00 con la visita del Oroso Abanca a la pista de las vallisoletanas del Vasa Arroyo CDO, que cierran la clasificación, mientras que las gallegas son octavas a 4 puntos de los puestos de descenso.

Tres partidos más se disputarán el sábado. A las 17:00 el Balaguer Villart Logistic, que lidera la categoría, vuelve a la competición después de la Copa de Europa y lo hará recibiendo en un interesante partido al Girbau Vic TT, que es tercero a solo 2 puntos de las ilerdenses.

A las misma hora que el partido que protagonizarán estos 2 equipos catalanes, se jugará otro enfrentamiento regional que será el que protagonicen el Tecnigen Linares y el Priego TM. Las jienenses buscarán la que podría ser su segunda victoria para seguir alejándose de las plazas de descenso, y las cordobesas la que podría ser su quinta victoria para afianzarse en plazas europeas, donde ahora mismo ocupa la quinta posición.

Por delante del Linares en la novena plaza, está el Covicsa-CTT Santa Eularia que recibe el sábado a las 19:00 al Irún Leka Enea. Las guipuzcoanas son séptimas y tienen 2 puntos más que las baleares.

Por último y cerrando la jornada, el domingo a las 11:00, el Alicante TM recibirá la visita del UCAM Cartagena que con un partido menos que el líder Balaguer es segundo.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...