Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Previa de la quinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Quinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que se abrirá el viernes con dos partidos, otro se disputará el sábado y otro más el domingo, quedando aplazados dos más.

El viernes el Irún Leka Enea recibirá en su pista al San Sebastián de los Reyes a partir de las 18:30. Los madrileños tienen 3 victorias y una derrota, y ocupan la tercera posición de la clasificación. Los guipuzcoanos abrieron la temporada con 3 empates y una derrota y siguen buscando su primera victoria desde la novena plaza.

A la misma hora del viernes, el CD Tenis de Mesa Rivas actuará como local en el partido que lo enfrentará al Colina Clinic Burgos. Los madrileños cierran la clasificación con 4 derrotas mientras que los burgaleses son séptimos con una victoria, 2 empates y una derrota, sin contar una más que tienen de su partido adelantado de la jornada 7.

El sábado a las 18:00, el Cajasur Priego recibirá al ADTM Leganés que el domingo a las 11:00 se enfrentará en Sevilla al Fundación Cajasol Híspalis. Los sevillanos son cuartos con 3 victorias y 2 derrotas, los cordobeses sextos con 2 victorias, un empate y una derrota, y los madrileños están fuera de plazas de descenso con un empate y 3 derrotas.

Arteal Santiago, AD Vincios BMC y CER L´EScala, descansan esta jornada. Otros dos partidos quedan aplazados, sin fecha aún, por la participación de Marc Durán y Jesús Cantero en el World Tour de Austria. Son los que enfrentarán, en su doble salida, a UCAM Cartagena con CER L´Escala y DKV Borges Vall.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...