Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Empieza la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Todas las claves de la primera jornada de liga.

Con el Balaguer Villart Logistic defendiendo su primer título liguero, se pone en marcha este sábado una nueva edición de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa en la que estarán participando un total de 12 equipos.

Las catalanas del Balaguer abrirán en casa su debut esta temporada en la máxima categoría nacional y lo harán recibiendo a las baleares del Covicsa-CTT Santa Eularia, que fue el primer equipo en lograr el ascenso. Catalanas y baleares se enfrentarán el sábado a partir de las 17:00.

Sub-campeonas de liga después de muchos años consecutivos adjudicándose el título, fueron las murcianas del UCAM Cartagena. Las universitarias reciben al Priego TM en casa el sábado a las 17:00, después de debutar el viernes en su segunda Champions League. El equipo cartagenero presenta importantes novedades en su plantilla con la incorporación de la número 8 del mundo Cheng I-Ching, de Taipei, la sueca Matilda Ekholm, número 42 del mundo, y la ucraniana Tetyana Bilenko, número 49 del ranking mundial.

Por su parte el Priego, que fue sexto cerrando plazas europeas, además de este partido jugará el domingo en la pista del Alicante TM, que fue el otro equipo que logró el ascenso como segundas clasificadas. Alicantinas y cordobesas se enfrentarán el domingo a partir de las 11:00.

La tercera plaza de la clasificación fue en la pasada campaña para el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo. Las gallegas abrirán la jornada recibiendo en casa, el sábado a las 10:00, al Suris Calella, que fue cuarto. Las catalanas tendrán doble desplazamiento y visitarán al otro equipo gallego de la Superdivisión, el Oroso Abanca, que también llega desde División de Honor, el sábado a las 18:00.

Por delante de las catalanas del Calella acabaron en la tercera posición el Tecnigen Linares que descansa esta jornada y entrará en juego en la segunda.

La quinta plaza de la clasificación fue para el Irún Leka Enea que el sábado a las 17:00 recibirá la visita del ascendido Vasa Arroyo-CDO, que vuelve a la máxima categoría tras la renuncia del Mataró.

Por último esta jornada descansará también el Girbau Vic TT, que fue noveno la pasada temporada.

 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...