Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Primera derrota de Unicaja Almería en una disputadísima jornada de Superliga masculina

Can Ventura Palma fue el primer verdugo del año de los andaluces en un encuentro que disfrutamos en LaLiga4Sports.

Can Ventura Palma dio la campanada de la jornada y derrotó a Unicaja Almería 3-2. Se trata de la primera derrota de la escuadra almeriense que hasta su visita al pabellón Germán Escalas contaba sus partidos por victoria. El encuentro fue apasionante, con dos bandos tremendamente inspirados. Unicaja Almería se puso por delante 0-2 con Borja Ruiz (21 puntos, 10 bloqueos) en papel estelar. Sin embargo, Can Ventura Palma protagonizó una reacción espectacular, y de la mano de los exUnicaja Almería Andrés Villena (26 puntos) y Guillherme Hague (20 puntos) le dio la vuelta al partido. Las alternativas continuaron en el tie-break, hasta que los errores almerienses y un bloqueo de Jorge Fernández supusieron el 15-13 final.   
Ushuaïa Ibiza Voley fue otro de los grandes beneficiados de la jornada y se hace con el segundo puesto, empatado con Can Ventura Palma al doblegar 3-0 a FC Barcelona. Los baleares dominaron todas las fases del juego y superaron a los catalanes para así apretar la zona alta de la clasificación. 
CV Teruel sufrió para batir en casa a Vecindario ACE Gran Canaria 3-2. Los canarios presentaron una gran oposición y ya dejaron clara su intención de ir por la victoria al poner 0-1 en el marcador. Reaccionaron los turolenses que se llevaron las dos mangas siguientes, pero la escuadra canaria logró un ajustado 24-26 en el cuarto set que mandaba el choque al tie-break. En el set decisivo, los ataques de Jaroslaw Lech (25 puntos) y el trabajo de bloqueo de los naranjas dieron la victoria a la escuadra aragonesa 15-9. 
Tremendamente igualado y resuelto en un tie-break de infarto fue el duelo que disputaron CV Melilla y CV Mediterráneo. Los melillenses se llevaron la victoria al lograr un ajustadísimo 16-14 en el quinto set, después de un larguísimo encuentro pleno de alternativas. El equipo de la Ciudad Autónoma contó con Javier Monfort (22 puntos) y Toufik Mahdjoubi (30 puntos) como jugadores más destacados mientras que los castellonenses estuvieron comandados por Miguel Mateo (17 puntos) y Andy Rojas (16 puntos). 
Voley Textil Santanderina continúa haciendo del pabellón municipal de Cabezón de la Sal un fortín y derrotó 3-1 a Electrocash CCPH. No lo tuvieron fácil los de José Ignacio Marcos, ya que tuvieron que reponerse de un primer set en contra para llevarse la victoria en cuatro sets. Frank Amorín y Walter da Cruz (19 y 18 puntos respectivamente) fueron los más destacados en el bando cántabro.  
Río Duero San José y Fundación Cajasol Juvasa protagonizaron un disputado duelo que se resolvió con victoria soriana 3-1. Los de Manuel Sevillano se adelantaron 2-0 con Julien Winkelmuller y Manuel Salvador liderando en anotación, pero reaccionaron los sevillanos gracias a los 17 tantos de Stefano Nassini. Los sorianos se llevaron la cuarta manga para cerrar el choque 3-1. 
© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Ca'n Ventura, campeón de la Superliga 2017

El conjunto balear se ha proclamado campeón de la Superliga masculina después de vencer en el tercer partido de la serie al Unicaja Almería.

Ver más noticiasCargando...