Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Ya está en marcha el Campeonato de Europa Absoluto 2016 de Hungría

Repasamos la actuación de los españoles en la jornada inaugural.

Galia Dvorak ha ganado este lunes a la jugadora de San Marino Letizia Giardi por 4-0, a la albanesa Alba Xhupi por el mismo marcador y a la italiana Debora Vivarelli por 4-1. Este miércoles a las 10:30 se juega la primera plaza del grupo con la israelí Nicole Trosman.

La jugadora del UCAM Cartagena, María Xiao, también ha logrado pleno de victorias este lunes. Se ha impuesto por 4-2 a la serbia Aneta Maksuti y por 4-0 a la italiana Giorgia Piccolin. Este miércoles cierra esta fase a las 10:30 con la finlandesa Annika Lundstrom.

La jugadora del Suris Calella Sofía-Xuan Zhang, ha ganado por 4-0 a la finlandesa Anna Kirichenko, ha perdido por 1-4 con la checa Dana Cechova y cerrará Este miércoles la fase a las 11:20 con la belga Nathalie Marchetti.

La jugadora del UCAM Cartagena Sara Ramírez, ha ganado por 4-1 a la estonia Airi Avameri y por 4-0 a la bielorrusa Daria Trigolos. Este miércoles a las 11:20 juega con la azerbaiyana Chuyi Zhou.

El jugador del DKV Borges Vall Marc Durán comenzó ganando al letón Leonids Maslovs por 4-1, pero cedió después ante el checo Dmitrij Prokopov por 2-4. Este miércoles se juega seguir adelante con el holandés Rajko Gommers a las 14:50, en directo por LAOLATV.

El jugador del UCAM Cartagena Jesús Cantero también comenzó con una victoria ante el letón Arturs Reinholds, al que se impuso por 4-1 para ceder después ante el eslovaco He Bai por 1-4. Este miércoles, a las 15:50, también se juega seguir adelante con el turco Ibrahim Gundiz.

La misma suerte ha corrido Álvaro Robles que comenzó con una victoria por 4-0 con el bielorruso Shamruk. Después llegó una derrota ante el esloveno Darko Jorgic por 2-4 y Este miércoles a las 15:40 se juega seguir con el griego Konstantinopoulos.

Mejor han ido las cosas en categoría masculina para el jugador del Cajasur Priego Carlos Machado. El español abrió su participación con un triunfo ante el luxemburgués Cheng Xia por 4-0 y en su segundo partido ha sufrido para imponerse por 4-3 al croata Frane Kojic. Este miércoles su rival será el noruego Lindholm a las 15:40.

Este miércoles también comenzarán las fases previas de dobles y dobles mixtos. En dobles masculinos Robles formará pareja con el croata Kojic y debutarán en la fase previa el miércoles a las 19:45 enfrentándose a los rumanos Crisan y Ionescu. A esa misma hora Cantero y Machado se enfrentarán a los eslovacos Bai y Pistej, y Durán formando pareja con el finlandés Olah, tendrán como rivales a los belgas Allegro y Lambiet.

En categoría femenina Ramírez y Zhang comenzarán también en la fase previa el miércoles a las 19:15. Mientras Dvorak y Xiao esperan rival clasificadas directamente para el cuadro final.

En dobles mixtos la pareja formada por Cantero y Xiao, y la formada por Robles y Dvorak, esperan rivales en la segunda ronda de las previas. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...