Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Primera medalla para la delegación española en Bucarest

La capital de Rumanía acoge estos días el Campeonato de Europa Junior y Cadete de Tiro con Arco.

Enrique Cavanillas y Mónica Galisteo, ambos pertenecientes a la Federación Madrileña, se han colgado en la tarde de hoy la medalla de plata por equipos mixtos de arco recurvo cadete en el Campeonato de Europa Junior y Cadete que se está celebrando en Bucarest.

Tras unas eliminatorias inmaculadas hasta la final, en las que no cedieron un sólo set frente a Noruega, Alemania e Italia, respectivamente, nuestros arqueros se midieron a un muy buen equipo ruso que finalmente se hizo con la medalla de oro por 1:5. El primer set caía del lado de nuestros rivales por un ajustado 36:35, mientras que los nuestros arañaron un punto en el segundo set al empatar a 36. Estaba claro que había que hilar fino para luchar por la medalla de oro y tanto Mónica como Enrique dieron un pasito más para sumar 37 puntos, lo que a la postre no sirvió ante el extraordinario 39 que sumaron los rusos Vladislava Shegolkova y Zorigito Zhargalov en el tercer set.

Este viernes se disputarán todas las eliminatorias individuales, tanto en categoría junior como en cadete, confiando nuestros arqueros puedan llegar lo más lejos posibleA las 8:00 hora local comenzarán los 1/16 en categoría junior, mientras que los cadetes comenzarán a competir a las 14:00.

Recordad que de momento tendremos representación española en la jornada del sábado, fecha en la que se celebrarán todas las finales de este campeonato, con la clasificación de los equipos de arco recurvo masculino cadete y arco compuesto masculino junior para sus respectivas finales.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...