Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Primera prueba de la Copa de España de Pool

El último fin de semana de octubre, el Club de Billar Balabushka organiza la primera prueba de la Copa de España Circuito Nacional de Pool.

Seis mesas esperan en Salamanca para la celebración de la 1ª Prueba Copa España Circuito Nacional de Pool 2016-17. El 29 y 30 de octubre, todos los deportistas, nacionales y extranjeros (con un año de residencia en España) y con licencia federativa en vigor, están convocados para el Campeonato. 

Campeón y subcampeón tendrán premio. Serán subvencionados por la Real Federación Española de Billar para participar en el Eurotour. El lugar es el Club de Billar Balabushkam eb ka c/ Gargabete, 4, 37004 de Salamanca. 

Se trata de la primera de las cuatro pruebas que forman la Copa de España. La segunda prueba será el 28-29 de enero en Guipúzcoa (Salones Madison), la tercera en Salamanca el 11-12 de marzo, de nuevo en Balabushka, y la cuarta y última el 29-30 de abril en Santiago de Compostela (cb. Teo).

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...