Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Próximo objetivo: Campeonato de Europa

Las selecciones nacionales de Goalball femenina y masculina se preparan para el próximo Europeo en tres concentraciones

Del 16 al 21 de agosto, tendrá lugar en el madrileño Complejo Deportivo y Cultural de la ONCE, la primera concentración de las Selecciones Nacionales Masculina y Femenina de Goalball, que inician de esta manera su última etapa de preparación para el Campeonato de Europa B del mes de octubre en Maia (Portugal), donde España deberá luchará por recuperar su lugar en la máxima categoría continental.

A esta primera concentración le seguirán tres más (del 23 al 28 de agosto; del 6 al 11 y del 24 al 30 de septiembre). En ellas, se llevarán a cabo tres sesiones diarias de trabajo, donde se alternará el trabajo físico con entrenamientos técnicos y tácticos.

Los deportistas convocados para la selección masculina son: Jesús Santana (Adegoal Tamarán),  Javier Serrato (Sevilla), Félix Vargas (Barcelona), Alejandro Alcaraz y Álvaro Rubio (Alicante) y  José Luis Castro (La Rioja). Mientras que la selección femenina estará compuesta por: Maider Santesteban (Gipuzkoa), Sonia López y Esther Ávila (Madrid), Eukene Esain (Aragón), Celia Gómez (Moratalaz) y María Rodríguez (Tetuán).

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Campeonato de Europa IBSA de Fútbol Sala (B2-B3) en Turquía

Pedro Fernández, Eduardo Fuentes, Juan Miguel Fuentes, Enrique González (portero), José Carlos Martínez, Ignacio Montañez, Oliver Rodríguez, Francisco José Sánchez, Juan Carlos Sánchez y Álvaro Vilches (portero), viajarána Antalya junto al equipo técnico, Antonio Ruiz y Martín Cruzado (entrenadores), Sergio Gómez (fisioterapeuta), Mauricio Tejada (médico) y Jesús Bargueiras (técnico de la FEDC).

Ver más noticiasCargando...