Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Entrevista |

"Queremos seguir ganando títulos en lo que queda de circuito"

Javier Monfort y Raúl Mesa abrieron la temporada en el voley playa nacional llevándose el torneo de Las Rozas.

Eran los favoritos para llevarse el primer título del año en el circuito Madison Beach Volley Tour y cumplieron con los pronósticos. No cedieron ningún set en la prueba disputada en Las Rozas, así que fueron Javier Monfort y Raúl Mesa los grandes protagonistas de la foto con el trofeo al finalizar la prueba, con permiso de los hijos de Mesa, que aparecieron por la arena de Las Rozas para celebrar la victoria junto a su padre. Después de llevarse la final, de nuevo sin ceder un solo set, Javier Monfort hacía balance. "El torneo ha ido bien. Hemos conseguido no perder ningún set pese a haber sufrido en momentos puntuales. Veníamos como favoritos y todo el mundo tenía ganas de hacernos daño y de ponérnoslo difícil. Teníamos muchas ganas de empezar ganando y ahora queremos seguir igual el resto del circuito".

Monfort destacaba los momentos difíciles que habían pasado durante el torneo, y su pareja Raúl Mesa analizaba cómo habían sabido superarlos. "La clave siempre es estar tranquilos. Uno tiene que saber cuáles son sus puntos fuertes y saber que si no arrancas es cuestión de tiempo acabar haciéndolo. Los partidos son largos, sabemos lo que somos capaces de dar así que intentamos estar tranquilos, concentrados, y esperar nuestro momento", apunta un deportista que sabe lo que es ser acudir a una cita olímpica, toda vez que participó en 2004 en los Juegos de Atenas junto al todavía olímpico Pablo Herrera. 

Si en el voley playa existiera la figura de capitán, en esta pareja, por experiencia y bagaje internacional, sin duda sería Raúl Mesa, del que Monfort no deja de asimilar conceptos. "Aprendes mucho. Raúl te lleva durante el partido, es muy fácil y cómodo jugar con alquien como él". Desde la arena de Madison, Mesa tiene claro qué deben hacer Adrián Gavira y Pablo Herrera en la cita olímpica. "Tienen que ir sin presión a jugar su mejor vóley playa. Si realmente consiguen estar a su nivel pueden estar luchando con los mejores por los diplomas y las medallas. Ojalá puedan hacerlo bien". Es el deseo de todos. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

El CV Teruel, Supercampeón de España

Los supercampeones de España tuvieron que sufrir hasta el final pero lograron destronar al Unicaja Almería después de vencer 3-2 (25-15, 25-23, 23-25, 20-25 y 17-15)

Ver más noticiasCargando...