Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Quinta ronda del Ceclub División de Honor

El Sestao se acerca al título tras una nueva ronda de competición.

Tras cinco horas de juego, el encuentro entre el Jaime Casas y el Mérida Patrimonio de la Humanidad se encontraba totalmente igualado tras cuatro tablas y las victorias de Kuzubov para el equipo del Jaime Casas y de Fedorchuk para el Mérida. El encuentro quedaba en manos del tablero femenino en el que Anna Rudolf finalmente se ha impuesto logrando la victoria para su equipo el Jaime Casas.
 
El Equigoma se ha impuesto 2,5 – 4,5 al Magic. Por los castellanos, han ganado Julen Arizmendi, Miguel Santos y Silvia-Raluca Sgircea, mientras que Iván Cheparinov era el único en lograr la victoria para el Magic.
 
El tercer encuentro se ha decantado para el Solvay ante el Atocha. La rápida victoria de Almagro para los madrileños, la han contrarrestado las victorias de Adhiban, Ganguly y Matnadze para los cántabros. Los demás encuentros han acabado en tablas, lo que ha supuesto el resultado final de 4,5-2,5 para el Solvay.
 
Finalmente, en el derbi vasco el Sestao ha logrado ante el Gros una contundente victoria por  6,5 a 0,5 que le coloca con dos puntos de ventaja y se asegura el mejor desempate, lo que casi le garantiza el título. Victorias de Dominguez, Rapport, Vallejo, Salgado, Edouard y Sabrina Vega.
© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Cuando Sabrina Vega superó a Karpov

La mejor jugadora española superó al excampeón del mundo durante el 22º Festival de Cap d' Adge en 36 movimientos.

Ver más noticiasCargando...