Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Quique González de Castejón, MVP del Mundial sub-21

El delantero de la selección sub-21 ya ha disputado 23 partidos con la selección absoluta.

El delantero de la selección española Sub-21 masculina, Quique González de Castejón, ha sido elegido el mejor jugador del Campeonato del Mundo Sub-21 masculino, según anunció la organización del torneo tras la final en la que los la India se ha proclamado campeona al vencer a Bélgica.

El delantero madrileño del Club de Campo, designado también mejor jugador de los encuentros ante Nueva Zelanda y los Países Bajos, fue galardonado con el “Player Of Tournament”, un trofeo que la FIH le entregó al término del encuentro.

A sus 20 años (29/4/1996), el jugador, que ha ejercido de capitán de la selección española durante el torneo, ha sido el puntal ofensivo de su equipo, que definitivamente ha cerrado la competición en la sexta posición.

González de Castejón acumula ya gran experiencia. Campeón de Europa Sub-18 en 2013, fue medallista de bronce en la última edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud (YOG) disputados en Nanjing en 2014.

El ariete ya ha sido internacional absoluto, equipo en el que debutába frente a Inglaterra el 11 de Noviembre de 2014 en Barcelona. Desde aquella fecha acumula 23 partidos y 2 goles con los #RedSticks, habiendo participado en el último campeonato de Europa absoluto de Londres en 2015.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...