Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Rafa Nadal y Marc López, campeones de España

La pareja campeona del torneo de dobles de tenis de los Juegos Olímpicos ha repetido éxito este sábado en el Campeonato de España.

Rafa Nadal y Marc López se han proclamado este sábado campeones de España de tenis al vencer en la final de la modalidad de dobles a Jordi Muñoz y David Pérez por 7-6 y 7-6.

El partido, disputado en la Rafa Nadal Academy de Manacor estuvo marcado por la igualdad de principio a fin. Nadal y López, actuales campeones olímpicos de dobles, necesitaron hasta siete bolas de partido en el desempate para adjudicarse un reñido primer set que duró 55 minutos.

Durante la segunda manga el partido estuvo interrumpido en dos ocasiones por la lluvia, lo que obligó a finalizar el choque en la pista cubierta situada también en el complejo deportio. Ambas parejas mantuvieron sus respectivos servicios y resolvieron la igualdad en otro desempate (6-6) que finalizó 7-1 favorable a Nadal-López, resultado que les confirmaba como flamantes campeones de España de dobles.

Rafa Nadal y Marc López recibieron la copa que les acredita como campeones de España de manos del presidente de la RFET, Miguel Díaz.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

La escalada de Nicola Kuhn

El tenista español irrumpe en el top-250 del ránking mundial tras su título en Braunschweig.

Ver más noticiasCargando...