Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Raquel Álvarez logra el bronce en Río

La española ha sido tercera en la prueba de salto de altura del Campeonato Iberoamericano de Atletismo.

Raquel Álvarez soñaba con subirse al podio en Río durante el Campeonato Iberoamericano de atletismo. Logrado el primer objetivo, sueña con el segundo y más importante: volver a Río con la mínima para disputar los Juegos Olímpicos.

La española se ha colgado este sábado la medalla de bronce en la prueba de salto de altura del Campeonato Iberoamericano de Río de Janeiro gracias a su marca de 1,84. Raquel Álvarez garantizó el tercer lugar en el Iberoamericano de Río de Janeiro con una marca de 1.84, por debajo de la estadounidense Chaunte Lowe (1.96) y de la brasileña Valdileia Martins (1.84). Al ser la ganadora ciudadana norteamericana, Álvarez fue la segunda mejor iberoamericana de las participantes.

Álvarez considera que aún está a tiempo de clasificarse para los JJOO. Para ello debe saltar 1,93 a finales de junio en un meeting internacional que se disputará en España.

 La prueba se ha disputado en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro, el mismo escenario en el que se celebrarán las competiciones de atletismo de los Juegos Olímpicos de Río en agosto.



© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

La medalla que le faltaba a Ruth

Ruth Beitia consiguió en Río el metal que le faltaba, la medalla olímpica, con un oro en salto de altura en los Juegos Olímpicos.

Ver más noticiasCargando...