Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

RD Madrid se proclama campeón de España de roller derby

Jornada histórica para el roller derby español

El equipo Roller Derby Madrid se ha proclamado vencedor del I Campeonato de España de roller derby.  Las madrileñas han ganado a RD Tenerife por 188 a 108 puntos, en la primera final de la historia de esta competición.

La jornada arrancó a las 10:00 horas con la primera de las semifinales, donde RD Madrid derrotó a RD Cáceres por 177 a 87 puntos. A las 12:00 horas, en la segunda, RD Tenerife se impuso a RD Valencia por 391 a 51 puntos.

A partir de las 18:00 horas se celebró la final de consolación entre RD Valencia y RD Cáceres, donde estas últimas se han alzado con el tercer puesto (42-208). Finalmente, a las 20:00 horas, la gran final entre RD Madrid y RD Tenerife puso punto y final a una jornada histórica para el roller derby español que coronó al equipo madrileño tras llevarse la victoria en el encuentro decisivo. 


© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...