Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

CN Martíánez en infantil y Alcarreño en cadete encabezan las clasificaciones generales por clubes

34 primeras marcas nacionales en otras tantas pruebas de los Campeonatos de España infantil y cadete de Salvamento y Socorrismo

Treinta y cuatro marcas se han establecido por primera vez en otras tantas pruebas que se han sido novedad en los Campeonatos de España de Salvamento y Socorrismo en las categorías infantil y cadete disputados en Castellón y Oropesa del mar.

Por clubes, en las clasificaciones generales, CN Martiánez, Alcarreño y SOS La Bañeza han quedado en los primeros lugares de la categoría infantil, mientras que en la cadete han sido Alcarreño, ACN Marisma y Benavente.

Por categorías y sexos, los primeros clasificados han sido Alcarreño (infantil femenino y cadete femenino), CN Martiánez (infantil masculino) y Benavente (cadete masculino).

En cuanto a las marcas, CN Martiánez ha establecido seis en las pruebas por equipos de ambas competiciones, Alcarreño y Unión Esgueva tres cada uno, Top Ten dos y una los clubes SOS Bétera y ACN Marisma.

A nivel individual, en infantil Neizan Gómez Castellot (Calatayud) se hizo con cuatro primeras marcas, María Rodríguez Rodríguez de la Sierra (CN Martiánez) con tres y Natalia Martínez Merino (Tabira) con una.

En lo que respecta a las pruebas individuales de la categoría cadete, Miriam Martínez Manzano (Alcarreño) obtuvo cuatro primeras marcas, Javier Huerga Sánchez (Benavente) se hizo con tres y con una Vega Asensio Montero (Almendralejo), Nahuel Solano López Carreño (Top Ten) y Javier Pérez Sánchez (Oriol Imperial).

Han sido en conjunto dieciocho pruebas individuales y dieciséis por equipos, masculinas y femeninas a la mitad, y dieciocho en categoría cadete y dieciséis en infantil. Todas las primeras marcas tienen la consideración de récord nacional.

En los dos Campeonatos de España han participado 449 socorristas, 256 en la categoría cadete y 193 en infantil. Los resultados completos pueden consultarse aquí

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

World Games 2017 |

Un mes para los World Games

Queda un mes para que 68 españoles de 17 federaciones diferentes participen en los llamados "Juegos Olímpicos" de las Federaciones no olímpicas, que se celebrarán del 20 al 30 de julio en Polonia.

Actualidad |

Un Campeonato de récord en récord

14 nuevos récords de España (cinco absolutos, dos junior y siete juveniles) se batieron en los Campeonatos de España de Castellón de Salvamento y Socorrismo.

Ver más noticiasCargando...