Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

CN Martíánez en infantil y Alcarreño en cadete encabezan las clasificaciones generales por clubes

34 primeras marcas nacionales en otras tantas pruebas de los Campeonatos de España infantil y cadete de Salvamento y Socorrismo

Treinta y cuatro marcas se han establecido por primera vez en otras tantas pruebas que se han sido novedad en los Campeonatos de España de Salvamento y Socorrismo en las categorías infantil y cadete disputados en Castellón y Oropesa del mar.

Por clubes, en las clasificaciones generales, CN Martiánez, Alcarreño y SOS La Bañeza han quedado en los primeros lugares de la categoría infantil, mientras que en la cadete han sido Alcarreño, ACN Marisma y Benavente.

Por categorías y sexos, los primeros clasificados han sido Alcarreño (infantil femenino y cadete femenino), CN Martiánez (infantil masculino) y Benavente (cadete masculino).

En cuanto a las marcas, CN Martiánez ha establecido seis en las pruebas por equipos de ambas competiciones, Alcarreño y Unión Esgueva tres cada uno, Top Ten dos y una los clubes SOS Bétera y ACN Marisma.

A nivel individual, en infantil Neizan Gómez Castellot (Calatayud) se hizo con cuatro primeras marcas, María Rodríguez Rodríguez de la Sierra (CN Martiánez) con tres y Natalia Martínez Merino (Tabira) con una.

En lo que respecta a las pruebas individuales de la categoría cadete, Miriam Martínez Manzano (Alcarreño) obtuvo cuatro primeras marcas, Javier Huerga Sánchez (Benavente) se hizo con tres y con una Vega Asensio Montero (Almendralejo), Nahuel Solano López Carreño (Top Ten) y Javier Pérez Sánchez (Oriol Imperial).

Han sido en conjunto dieciocho pruebas individuales y dieciséis por equipos, masculinas y femeninas a la mitad, y dieciocho en categoría cadete y dieciséis en infantil. Todas las primeras marcas tienen la consideración de récord nacional.

En los dos Campeonatos de España han participado 449 socorristas, 256 en la categoría cadete y 193 en infantil. Los resultados completos pueden consultarse aquí

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...